Esencias Quero.......

…………….. se gestó en febrero 2020 y vio la luz en febrero de 2022. Dos años de formación, de preparación, de constancia, de innovación, de colaboración…  dos años con sus subidas y sus bajadas, pero que sin estas experiencias hoy no estaríamos escribiendo estas líneas y dando a conocer nuestra esencia.

Esencias Quero es un equipo de personas dedicado a la aromaterapia, liderado por Eva y Rosa Quero, pero acompañado por una gran familia como Anam Cara, que trabajan otras terapias alternativas con profesionalidad.  Equipos en continua evolución.

Nos dedicamos a la aromaterapia, desde un punto de vista terapéutico, ofreciendo consultas personalizadas a todas aquellas personas que quieran beneficiarse de esta disciplina para tratar sus desequilibrios físicos, emocionales y/o espirituales.  Los aceites esenciales nos pueden acompañar y ayudar en aquellos momentos que necesitamos una especial atención. Ya sean temas meramente físicos, experiencias traumáticas, periodos difíciles o trabajos interiores o espirituales más profundos. Aplicable tanto en adultos, como para niños o personas mayores.

También trabajamos la aromaterapia desde un punto de vista educativo, ofreciendo talleres, cursos, formaciones… con el objetivo de que conozcáis en qué consiste esta terapia y cómo usarla en el día a día de una manera sencilla pero pensada.

¿Que significa nuestro logo?

Se trata de unas gotas de vida, gotas sanadoras, con una química maravillosa y que nos la ofrece la naturaleza. “En la unión de las esencias está la fuerza de la naturaleza”.

El color verde que además de ser el preferido de nuestras hijas, significa naturaleza y vida, nos transmite equilibrio y profesionalidad, infunde esperanza y optimismo, es asociado con la Fuerza y el Crecimiento, se usa en la sanación y meditación, y se trata de un color espiritual, asociado al Chacra del corazón.

La triqueta celta con esa madre en posición lotto con su hij@ en su ser. Puro AMOR. Es “El Todo” la unión de lo físico, mental y espiritual. Y a su vez, unión del amor infinito. Paralelismo poético que refleja lo que sentimos hacia nuestros aceites esenciales y hacia la aromaterapia.

Y el texto Esencias Quero… Sencillo, es nuestro apellido. Un apellido como otro cualquiera, pero que a nosotras nos da fuerza, nos da unión, nos hace clan, nos convierte familia. La misma familia que queremos crear con Esencias Quero y Anam Cara.

Así de simple y así de grande!

LogoEsenciasQuero(1)