Aquí estamos, Eva y Rosa, Rosa y Eva… dos hermanas, amigas, cómplices, mamas trabajadoras, emprendedoras, amantes de los aceites esenciales y profesionales de la aromaterapia. Por ello nos damos a conocer y os damos a conocer nuestro propósito y nuestros proyectos.

¿Quiénes somos?

Dos mujeres apasionadas de los aceites esenciales y de la aromaterapia en todas sus facetas.

Todo empezó….sobre el año 2020 cuando entraron en nuestras vidas los aceites esenciales, por diferentes temas personales, y que desde entonces no han salido.

En estos años, no hemos parado de formarnos como aromaterapeutas para que, a día de hoy, podamos ofrecer un servicio terapéutico de calidad, con profesionalidad y lo más importante… con amor. El amor que tenemos hacia nuestros aceites esenciales, a sus beneficios y sobre todo hacia las personas que confían en nosotras para acompañarlas en su vida con nuestro asesoramiento.

¿Nuestro propósito?

¿Cómo explicar en unas pocas palabras TODO lo que queremos hacer? Es difícil pero lo intentaremos…
Queremos hacer llegar la aromaterapia y sus grandísimos beneficios a todas las personas que quieran beneficiarse de ellos.

¿Y cómo hacemos esto?

Somos conscientes que no nos conocen y os preguntaréis ¿por qué voy a confiar en ellas?… Pues porque somos profesionales y ponemos pasión a lo que estamos construyendo.

Y aquí empieza uno de nuestros proyectos; vamos a ofrecer sesiones formativas sobre temas interesantes de cómo aplicar la aromaterapia en temas cotidianos. Una formación pensada, trabajada, con base científica y sobre todo con conocimiento y el respeto que se merece esta disciplina. De esta manera veréis y experimentareis lo que aquí os contamos.

Según nos vayáis conociendo y crezca el vinculo y la confianza, dará lugar a nuestro segundo proyecto. Una consulta como terapeutas en aromaterapia con dedicación, calidad y exquisitez hacia las personas que nos solicitan consulta y asesoramiento como terapeutas.

Estos proyectos y muchos más en lo que estamos trabajando…. siempre irán de la mano de nuestros valores añadidos, aquello que nos diferencia del resto. Y no es otra cosa que la PROFESIONALIDAD y la PASION.

De todo esto no puede salir otra cosa que no sea algo bonito, algo que compartiremos con Anam Cara fusionando disciplinas, aunando conocimientos y ofreciéndoselo a nuestros clientes.

Y como nos gusta decir, “no crean nada de lo que os digo, tan solo entren, vean y prueben. Y verán como todo sucede”.